BONO K

Acceso al centro desde 35€ y menos, con las promociones de fidelidad y los bonos familia.
El ayuntamiento avisará a partir de que día podrás adquirirlos (a partir de octubre de 2022) y que valdrá para tarifas semestrales y anuales también contratadas a partir de agosto 22. Para tarifas de carácter mensual, comenzará a validarse a partir del mes en que se entreguen los bonos.


¿Cómo los adquiero?

Este año han preparado una primera campaña de 5.000 Bonos K  y han limitado los mismos Bonos a 4 por persona, con la finalidad de que llegue a más gente ( no admitiremos más de 4 por persona, cada bono representa un mes).

 


¿Cuándo los adquiero?

Del 3 al 31 de OCTUBRE  y hay que entregarlos en centro deportivo cuanto antes, fecha límite el 30 de NOVIEMBRE, después, perderán su validez.

 


¿Dónde los adquiero?

En las oficinas DENDARI ELKARTEA de

-GALDAKAO

PLAZA MUGURU S/N

De LUNES A VIERNES DE 10:00 a 14:00

-USANSOLO

C/OLETXE,19,BAJO

JUEVES de 16:00 a 20:00

 


¿Cómo los canjeo?

Si cumples las condiciones que aparecen en la introducción y ya has realizado el pago de una cuota larga en los meses de AGOSTO,SEPTIEMBRE, e incluso OCTUBRE, en cuanto podamos , procederemos a la devolución del importe del desembolso de los BONO K que nos entregas más la ayuda del ayuntamiento por cada BONO k en tu cuenta bancaria ( 10€ menos al mes que promociona el ayuntamiento ).

Si aún no has renovado tu cuota , guardaremos tus bonos y en tu renovación obtendrás el descuento de los mismos directamente en la cuota seleccionada, de tal manera que lo que vas a pagar es lo que aparece en la imagen.