Servicios Centro Elexalde

NUTRICIONISTA
Completa tu plan de entrenamiento con un servicio de nutrición de calidad con Irune Lazkano. Descubre de una vez por todas cual es realmente el plan nutricional que te conviene y que te llenara de energía.

BONO SALUD
El ayuntamiento de Gladakao cree en la creciente corriente que contempla a la  actividad física como método de mantenimiento y mejora de la salud. Por ello, apuesta por la actividad física en todas sus formas y bajo todos los techos. Galdakao invierte 10€ por mes en tí, adquiriendo los Bonos. Ahora más que nunca puedes dar el paso  hacia una vida saludable o disfrutar de una tarifa más atractiva sin incurrir en perdidas de calidad en el servicio y sin salir de Galdakao.

Planificación de entrenamientos de fuerza
Actualmente ,el tejido musculoesquelético ha ganado mucha importancia en términos de salud y nosotros llevamos años promoviendo un tipo de entrenamiento equilibrado, donde optimizar nuestra ganancia de masa muscular y pérdida de grasa. En este artículo vamos a explicar en qué nos basamos y cómo planificamos y no nos importa que nos copien, la salud es de todas/os y, además...no sería la primera vez.

PLANES DEL CENTRO ELEXALDE
Diferentes métodos para diferentes maneras de conseguir un estilo de vida saludable, una mayor capacidad a la hora de realizar cualquier esfuerzo y de perder esa grasa rebelde ,que quiere quedarse con nosotrxs. Vamos a analizar las actividades que controlamos en el Centro Elexalde.